Una receta de huevos: Pavo al tequila, el video


Los tres ingeniosos juglares, nos comparten sus secretos culinarios, al mostrarnos, paso a paso, y copa a copa, cómo preparar una deliciosa cena de Navidad. Así que tome lápiz, papel y una o dos botellas de tequila, y no olvide que un banquete preparado con los huevos, es digno de compartir.


Huevocartoon.com es un sitio de animaciones donde los personajes principales, unos huevos, realizan sátiras sobre diversos aspectos culturales y sociales de un modo humorístico e irreverente. El tipo de humor utilizado es de un estilo muy particular mexicano: pícaro, burlón y con una buena medida de doble sentido; y se hace burla de estereotipos como el borracho, el macho mexicano, el político, y muchos otros. Entre las animaciones más populares se encuentran: Los Poeta Huevos, Los Huevos Rancheros, Los Huevos Bongó y Los Huevos Ahogados.

El sitio www.huevocartoon.com surgió como uno de los primeros proyectos de La Comunidad Huevo, una empresa de animación y producción fundada por Rodolfo Riva Palacio Alatriste, Carlos Zepeda Chehaibar, Gabriel Riva Palacio Alatriste y Rodolfo Riva Palacio Velasco en noviembre de 2001. Oficialmente el sitio se abrió al público el 6 de enero de 2002, y en los primeros tres meses se habían llegado ya a los 3 millones de visitas. Hacia finales del 2004 el sitio tenía ya una afluencia de 230 mil visitas diarias.

La empresa que inició con tan sólo dos computadoras, creció muy rápidamente sobrepasando las expectativas de sus propios creadores. Desde el 2002 la agencia de licenciamiento Tycoon Enterprises se ha encargado de expandir y comercializar la marca. Realizando convenios con diversas compañías se introdujeron diversos productos —incluyendo tarjetas para regalos, envolturas, peluches, playeras, DVD, tonos para celular, ropa interior y pijamas— para promover la marca Huevocartoon.

En 2010, la firma de auditoría internacional Ernst&Yong reconoció a los fundadores nominándolos en el programa "Empresario del Año" en su primera edición en México.

FUENTE: HUEVOCARTOON.COM