Ir al contenido principal

JACK REACHER: SIN REGRESO


Jack Reacher: Never go back (2016)

Jack Reacher (Tom Cruise) vuelve para impartir su particular visión de justicia en esta esperada secuela. La Mayor Susan Turner (Cobie Smulders), líder de la antigua unidad militar de Reacher, es arrestada y encarcelada bajo un cargo falso de traición.



Para limpiar sus nombres y salvar sus vidas, Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental que está asesinando a los soldados. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Basada en la novela de Lee Child y en la saga de Jack Reacher, que ha vendido más de 100 millones de libros en todo el mundo.

  

Presupuesto en dólares: $ 60.000.000

· Director: Edward Zwick [El último samurái]
· Productora: Skydance Productions / TC Productions
· Distribuidora: Paramount Pictures
· Reparto: Tom Cruise, Cobie Smulders, Aldis Hodge
· Género: Acción+Suspenso+Drama
· Duración: 1 hr. 58 min.
· Clasificación: M15

Entradas populares de este blog

Cangrejo gigante de Tasmania será exhibido en Gran Bretaña

Estaba destinado a la olla, si es que se encontraba una lo suficientemente grande como para caber en ella. Sin embargo, Claude el cangrejo gigante de Tasmania se salvó de la muerte cuando el pescador que lo atrapó lo vendió al acuario británico Weymouth SEA LIFE Adventure Park.

Titanic: No habrá más inmersiones turísticas al fondo del mar

(CNN) — Para los entusiastas del Titanic esta pudiera ser la última oportunidad que tengan de echar un vistazo al crucero en su lugar de descanso eterno, 100 años después de su trágico desenlace.

DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO

Doctor Strange (2016)


Basada en el personaje de Marvel Comics, El doctor Stephen Strange es un reputado neurocirujano de Nueva York. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar.


Al tener que abandonar definitivamente su profesión, Stephen Strange decide realizar un viaje de sanación al Himalaya que le cambiará la vida. Alejándose de la medicina tradicional, buscará una nueva cura para su lesión. Será entonces cuando conozca a El Anciano, quien le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad entre muchas. Descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas, y durante su entrenamiento con el maestro místico se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que utilizará para combatir al mal.

Pres…

Las extrañas coincidencias entre los asesinatos de Kennedy y Lincoln

Conoce las escalofriantes similitudes entre los asesinatos de estos dos políticos ¿Coincidencia o algo más?

Los únicos presidentes estadounidenses asesinados, Abraham Lincoln y John F. Kennedy, murieron un Viernes. Recibieron un balazo en la nuca estando a lado de sus esposas. Perdieron un hijo durante su mandato y defendieron vigorosamente los derechos de la población negra. Ambos medían 1.83 mts. de estatura y capitanearon un barco de guerra.

Habrá nueva película de King Kong: La Isla de la Calavera

En la línea de su exitosa producción 'Godzilla', Legendary Pictures presenta una atrevida nueva visión del mito de otra icónica bestia con 'Kong: La Isla de la Calavera'



Nunca se habían explorado los orígenes del gigantesco gorila al que hemos visto ser abatido en el pináculo del Empire State Building, por eso ahora se está preparando una precuela (historia previa a la original) sobre King Kong.

Scarlett Johansson es la mujer más sexi del mundo, según revista

Scarlett Johansson ha sido elegida por segunda vez -la anterior fue en el 2006- la mujer viva más sexi del mundo por la revista para caballeros Esquire, que en su edición de noviembre le dedica la portada y un reportaje con imágenes sensuales de la actriz estadounidense, única mujer que ha recibido en dos ocasiones el título de "la más bella" por parte de esta publicación.

La TV cambia de rostro y ofrece sus contenidos en línea

Con la llegada del portal Netflix a Internet, televisoras como HBO y Moviecity decidieron ofrecer también contenidos en Internet.

César Millán te dice cómo preparar a tu mascota para la llegada de un bebé

Puede ser difícil para el perro de la familia conformarse de pronto a desempeñar un papel secundario una vez que un bebé entra en escena. Tu perro sencillamente no tiene la capacidad de entender por qué toda tu atención de pronto está siendo dirigida hacia esa pequeña y diminuta persona que ha llegado a la casa. Es muy importante que hagas todo lo posible para preparar a tu perro para la llegada del bebé, a fin de evitar celos, agresión o cualquier clase de mal comportamiento. A continuación algunos consejos muy simples:

Enorme tiburón blanco mata a campeón sudafricano de surfeo

Cape Town (CNN). David Lilienfeld, el campeón sudafricano del deporte acuático “bodyboarding”, de 20 años, murió tras ser atacado por un tiburón blanco en Cape Town mientras surfeaba con su hermano, según informes locales.

El tiburón de alrededor de 3 a 5 metros le mordió la pierna derecha, según los testimonios. Los testigos vieron el ataque del tiburón desde unas rocas con vista a la bahía, que es parte de False Bay en Cape Town.

Lucille Bester, uno de los testigos dice haber visto al tiburón a más o menos a 18 metros de Lilienfeld, pero afirma que estaba demasiado lejos para alertarlos, según el informe que fue publicado en el sitio de internet Independent online.

“Lo que vimos después fue que el tiburón estaba debajo de uno de los hombres y lo agarró. El tiburón lo sacudió y después lo dejó ir. El surfeador estaba gritando. ¡Fue algo terrible!” declaró Bester.

“Después lo volvió a agarrar. Y ahí terminó. Se lo llevó abajo. La primera vez que lo agarró no había sangre. Ya la segun…

Titanic: el transatlántico que se llevó al fondo del mar muchos secretos

El 10 de abril de 1912, el Titanic abandonó el puerto de Southampton, Inglaterra, con rumbo a Nueva York. Cinco días después se hundió en las aguas del Atlántico, que se convirtieron en el cementerio de más de mil 500 personas y del barco al que la prensa consideraba